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y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones
en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de IceStar Latam con el propósito
de incentivar, facilitar y comunicar consultas y las denuncias de actividades contrarias a la Ley, el Código de Conducta y Ética
y las Políticas y Normativas internas de IceStar Latam, a la que puedan verse expuestos nuestros trabajadores, proveedores,
clientes, inversionistas y resto de grupos de interés relevantes para IceStar Latam.
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IceStar Latam analizará con el debido cuidado todas las consultas y denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga
su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa.
La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil
o penal de conformidad a la ley.
Este Canal de Denuncias y Consultas ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es
administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a IceStar Latam el análisis,
investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia o consulta de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer
una contraseña al final del procedimiento y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el
estado de su denuncia o consulta cuando estime conveniente. Su denuncia o consulta siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la consulta o denuncia, y de su persona en los casos que proceda;
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Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
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No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
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de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo, el usuario se obliga a no enviar, publicar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
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Autoriza expresamente a IceStar Latam para el tratamiento de sus datos personales entregados en el marco de la
denuncia o consulta realizada.
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los datos personales a los que tenga acceso con ocasión de la denuncia o consulta realizada por el usuario serán
destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega.
El Canal de Integridad no es un servicio de emergencia:
Este canal de denuncias no es un servicio de emergencia ni un canal de peticiones, quejas o reclamos, ni
tampoco un canal de servicio al cliente: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una
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una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis que toma tiempo realizar.
Canal de Integridad
INTRODUCCIÓN
IceStar Latam se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en nuestro actuar
diario. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en los negocios, hemos
seleccionado a Fundación Generación Empresarial para gestionar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato
y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la
organización o persona vinculada a ésta, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y las
políticas internas o a principios éticos en general.
Cualquier persona que trabaje o se relacione con la IceStar Latam tiene la responsabilidad moral y legal de denunciar
cualquier transgresión.